SABER CUANDO HAY FUGAS DE AGUA

Las fugas de agua no son fáciles de identificar, pero con las indicaciones adecuadas podremos saber cuando hay fugas para que los problemas no vayan a más. Si la sabemos identificar podremos llamar a una empresa desatascos Torrelaguna especializada en fugas de agua y en fontanería para que el problema se solucione de inmediato y evitemos de esta forma tanto inundaciones, como goteras, como humedades.

Las empresas más expertas cuentan con tecnología muy avanzada, con cámaras de tubería que nos permiten encontrar las fugas de inmediato y solucionarlas al instante. Saber el lugar exacto nos salvará de obras innecesarias y las reparaciones que ello conlleva.

Y, ¿Cómo podemos detectar que existen fugas de gua en nuestras tuberías? ¿Qué pasos hay que seguir?

  • Si escuchamos ruido es que hay aire en nuestras tuberías. En este caso lo que tenemos que hacer es comprobar la válvula de la presión, de liberación de la presión.
  • Tenemos que comprobar también los wc, que no echen agua por debajo.
  • Cerrando la llave del agua podremos comprobar el medidor. En caso de que el medidor no cuente la fuga está dentro de casa
  • Revisar todos los grifos y mangueras de la casa. Si ponemos gasa o algodón en los grifos sabremos si gotean.
  • Mirar el fregadero y ver si hay fugas o están mojadas algunas zonas.

Si haces estas comprobaciones sabrás si hay una fuga de agua o no y llamaremos en consecuencia a un profesional que te dará solución de inmediato y no irá a más.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *